THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 27 de marzo de 2008

¡Cosas Que A Tod@s Nos Ha Pasado!

Las carreras, ¿las elegimos por desición propia o dejamos que nos las impongan?

Much@s de nosotr@s se enfrentan cada año a la difícil tarea de elegir una carrera universitaria. Algun@s las hemos tenido muy clara desde siempre pero la gran mayoría deberá enfrentarse a una de las decisiones más importantes de su vida.


No se por qué a veces terminamos estudiando lo que a otra persona le gusta (ya sea nuestra madre o algún familiar, incluso hasta nuestra pareja) y no lo que más nos fascina ejercer. Creo que es normal que pacemos por una fase de indesicion, por los factores que sean ¡Whatever! Pero debemos de tomar en cuenta que l@s que van a invertir gran parte de su vida en el estudio y desarrollo de la carrera somos nosotr@s, so debemos de sentirnos totalmente feliz con lo que estudiamos.

También, se dan momentos en que pensamos, “Debí haber estudiado lo que Mami quería o lo que fulanito quería”, pero todo es pasajero, a menos que tu también creas que no es lo tuyo (lo que estás estudiando), pero la mayoría de personas que conozco siempre dicen algo parecido cuando se encuentran atravesando una gran mala racha, que como todo en la vida pasa pero se siente venir el cielo abajo. Solo te aconsejo que persigas tus sueños que aunque el camino no es fácil, está lleno de muchas dificultades y pesares, te traerá una grata recompensa.

Como dicen por ahí, nunca pierdas la Fé ni las Esperanzas, pues cuando pensamos que Dios nos ha abandonado, él nos lleva cargado en sus hombros.



La mentira, ¿Método Más efectivo para aliviar nuestras culpas?

Dicen por ahí que “las mentiras más crueles son dichas en silencio” y peor es cuando uno trata de evitar la realidad creándose una mentira.

El peor error que cometemos es el de tratar de vivir en un mundo de mentiras, cuando no queremos enfrentar nuestros temores. Todo el mundo tiene su “Cruz” (como le decimos acá, a los problemas que enfrentamos), todos tenemos algo que nos asusta tanto que el solo hecho de pensar en ello nos eriza la piel; debemos de aprender a vivir con ello y si es necesario de buscar ayuda profesional, para que ese miedo no interfiera en nuestro crecimiento como persona.

La mentira funciona como un calmante para adormecer nuestras penas, que al momento en que la decimos hasta llegamos a creer que es verdad, sentimos que entramos en un estado de euforia y persiste un sentimiento de que hicimos lo correcto, pues si revelamos aquello llegamos a quedar súper expuestas ante los demás ¡y caramba que van a pensar de mi!

La mente es tan poderosa que puede borrar un suceso y cambiarlo por otro si así se lo ordenas (claro, con mucha concentración y perseverancia, pero no se los recomiendo, ya que de todo lo que pasamos en la vida se aprende) pero no podemos dedicarnos a tratar de digitalizar todo lo que nos pueda pasar (no es un hi5 o un myspace donde cambias tu estado de animo o tu background) ¡por Dios! Es tu vida y tu bienestar el que se ve afectado con todo esto.

Creo que lo mejor que podemos hacer para dejar de mentir, es mordernos la lengua cada vez que pase por nuestra mente cambiarle el makeup al suceso acontecido y vivir plenamente los momentos, así sean buenos o malos.



¡Must Have, De Esta TemPorada!


Esta temporada está llena de femineidad, por eso las prendas son frescas, juveniles y por supuesto comodas para la noche, sabemos que eres reyna de la noche y si no lo eres, bueno ve pensandolo porque esta temporada trea la esencia de mujer que se llevó ese frio invierno y ya es hora de que florezcamos y dejemos brillar ese ser divino que llevamos dentro y que queremos reflejar por fuera.









0 comentarios: