THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de abril de 2008

WHEN L-O-V-E IS IN THE AIR FOLKS!

Nadie puede negar que cuando estamos enamorados la vida nos presenta su lado más dulce, somos seres más susceptibles a las emociones, sintiendo en cada paso que damos un estallido de fuertes sentimientos saliendo desde lo más profundo de nuestro corazón.

Quiero alusión a la historia de CAPPIE (de la serie Greek), como muchos “COLLEGE BOYS”, es muy parrandero, le encanta las fiestas, la bebida, las chicas, etc. Quiere dar la impresión de que es un chico totalmente despreocupado de la vida, vive para él y no guarda las apariencias, no le teme al que dirán y trata de vivir su vida como a él le parece. Detrás de esa imagen de despreocupado, existe un chico con valores (muy arraigados, pero lo importante es que existen), un sujeto que sabe ser COMPAÑERO, en fin; CAPPIE está enamorado de una chica llamada CASEY, ella también lo está de él (fueron pareja durante un año y las cosas aparentemente no les funcionó); el punto es que los dos se viven evitando, ella tiene un novio (un chico que vive de las apariencias, ya que es de la elite norteamericana, muy determinante pero algo sarcástico, él quiere a casey pero no le dá sentimiento de seguridad ni le da el valor debido que ella merece) pero en realidad lo hacen porque sienten esa explosión, esas mariposas en el estomago, cada vez que se ven. No se puede evitar la realidad, creen que ocultando sus sentimientos estos se desvanecerán; CAPPIE nunca ha puesto en duda su amor por ella, aunque muchos lo ven como una escoria, ellos entre sí saben el potencial de cada quien como persona y como ser humano, eso es lo que hace su relación única.

Hay un episodio de la serie en la que CASEY se encuentra algo conflictiva con respecto a CAPPIE, porque no le ve aspiraciones en la vida (parece como si hubiera perdido la fé en él) entonces ella le dice: yo sé donde yo quiero estar en 10 años ¿y tú? Y él le dice: yo quiero estar contigo. Esto es algo que enternece a la gran mayoría de personas que hemos visto esta serie, durante varias temporadas. Y una canción que me acuerda a este tipo de situaciones es TIME AFTER TIME de Cindy Lauper que dice:

If you're lost you can look--and you will find me
Time after time
If you fall I will catch you--I'll be waiting
Time after time
(Ven como hay una cancion de amor para cada situación)

Mi punto acá es como aveces nosotr@s mism@s somos incapaces de reconocer el amor de nuestras vidas en nuestras narices. Así como CAPPIE y CASEY están hechos el uno para el otro, así existe una media naranja para cada quien, hay quienes la encuentran sin estarlas buscando, habemos personas que hemos besado muchos sapos y muchas ranas, y seguimos sin encontrarla; pero eso (mucha de las veces) es porque no queremos salir de nuestra zona de confort o doblegarnos ante las situaciones que se nos presentan; no es que dejemos entrar una persona que atenta contra nuestros valores morales, sino que no juzguemos a alguien por lo que aparenta ser, dejémonos guiar por nuestro sentido común y démosle una oportunidad a ese chic@ timad@, o a ese que tanto ha insistido en salir con nosotr@s, puesto que no sabemos el día en que vayamos a encontrar ese ser tan especial que será nuestra otra mitad, el ying del yang, nuestra sal con pimienta.

Alguna vez escuché decir que el amor surge cuando dos personas se complementan entre sí.

Por eso chic@s no os desesperéis, busquen lo mejor de lo mejor, ese alguien que te llene y te haga sentir plen@, todos nos lo merecemos; también que seas capaz de ver en cada chic@ una oportunidad de ser feliz en pareja. Sé abiert@!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita reflexion mi amor...